martes, 25 de mayo de 2010

Jus d'Orange

Esta tarde ha empezado mi semana de médicos (ve al médico por esto, ve al médico por lo otro) pero por lo menos al volver a casa llevaba una bolsa en el que ponía "zapatos nuevos". Sí, por fin, después de año y medio buscando zapatos de verano he encontrado unos que me han encantado y que he podido comprarme. Los he encontrado en una tienda chiquitita de la calle del hotel Gran Via (no sé el nombre de la calle ¬¬) llamada Aliu's o algo así. En la tienda había de todo. Desde ropa sencilla que siempre se queda en el fondo del armario hasta preciosos zapatos dignos de ser puesto una y otra vez. Entre esa ropa he encontrado una marca de la que luego he econtrado el catalogo y me ha encantado. Jus d'Orange y es francesa como su nombre indica.

Photobucket



Photobucket

No sé nada de ella, excepto que en su colección de primavera-verano abundan las rayas y el navy aunque también se ven pinceladas de la tendencia militar y una falda que recuerda a D&G

Photobucket

O este vestido que me recuerda a este otro de Mango que me recuerda a otro pero no me acuerdo que firma era :s (perdón por la foto)

Photobucket

Photobucket

Nada más que decir, excepto que quiero que sea viernes para estrenar mi vestido de flores y sábado para estrenar mis tacones y mis nuevos pantalones :D

Enjoy it.


xxx. M

No hay comentarios: