miércoles, 5 de mayo de 2010

Tijeras en la mano !!

Hoy por la mañana, al mirarme en el espejo antes de ir a clase, he decidido que necesitaba un corte de pelo; pero no el típico corte de 2 dedos,tres como mucho. No. Algo más serio. Unos... diez centímetros de cabello. Lo sé, saldré llorando de la peluquería pero como no es la primera vez que lo comento...

Desde hace unos días me he estado fijando en la cantidad de celebrities que han decidido alguna vez dejar atrás su preciosa y larga melena para cortarla a la altura de los hombros. Estoy hablando de Emma Watson, Scarlett Johansson, Taylor Momsen y Victoria Beckham entre muchísimas otras.


También he visto en los desfiles de Chanel, tanto la colección de crucero (2010) como la colección de invierno, que recurre a la media melena, o un recogido que recuerda a la media melena como es en el caso de la colección de invierno, como peinado.


Lagerfeld tambien apuesta por la media melena en la campaña de otoño-invierno de Pret-a-porter protagonizada por Abbey Lee y Freja Beha.



Después de mucho tiempo pensado (14 horas) he decidido que lo corto. Cuándo? No lo sé. Porque el 22 espero ir a la Barcelona Bridal Week y el 28 tengo una confirmación así que no sé qué hacer. Pero antes de verano lo llevaré corto :)

XXX. M

No hay comentarios: