jueves, 6 de mayo de 2010

Bloggers

Quién no ha escuchado hablar alguna vez hablar de Cory Kennedy(que por cierto está desaparecidísima), Lisa Olsson o Tavi Gevinson? O quién no ha visto alguna vez alguna foto de The Sartoralist o The Face Hunter? Y qué me dices de Stockholm StreetStyle?


En mi opinión la blog-esfera está algo saturada. Hay de todo y para todos. Que no te gustan las flores, seguro que encuentras un blog de moda en contra de las flores; que no puedes el navy, seguro que encuentras algún sitio en el que odien la invasión masiva de rayas en tiendas lowcost. Si quieres leer sobre gente polémica, solo tienes que teclear en google Tavi Gevinson.


La primera vez que lei sobre esta niña de 13 años casi me caigo de la cama y cuando lei sobre el día en que se tomó esta foto definitivamente me mató. Tavi escribe desde hace dos años (es decir con 11) y ahora escribe desde la primera linea de los front-row más importantes del mundo de la moda. Sinceramente, con ese pelo gris y esa ropa tan... TAN, me recuerda a las abuelitas que veo por el parque. Pero ahí está, más alto que un montón de blogger de veintitantos años que llevan escribiendo 4 o 5 años!



Pelayo Diaz, Gala Gonzalez y Valentina y Paula de Shared Closet son algunos de los tantisimos blogs espeañoles en los que ellos nos muestran sus estilismos día a día que sin duda no tienen desperdicio.

Como este blog, que tampoco tiene desperdicio :)


xxx. M

No hay comentarios: