jueves, 20 de mayo de 2010

Heels help me

Admitamoslo, todas nos hemos enamorado alguna vez de unos zapatos. Y algunas otras nos enamoramos, si no es todos los días, todas las semanas de un zapato distinto. Nunca tenemos suficientes aunque tengas el armario lleno de zapatos (no es mi caso) y siempre que pasamos por una zapatería tenemos la obligación de pararnos, o no? O si a ti te ponen delante estos Jimmy Choo no pararías hasta comprartelos (o en mi caso encontrar unos parecidos unos cientos de euros más baratos)
Recuerdo un reportaje que me encotré recortado entre las paginas de una Vogue Italia que me presto una amiga, creo que era de Glamour. El reportaje estaba protagonizado por Marc Gasol y por una modelo pelirroja de cuyo nombre desconozco. Me encantaron los Louboutin (y la chaqueta de Dsquared)


Los últimos zapatos de los que recuerdo haberme enamorado fueron los famosísimos clogs de Chanel (como no, debo parecer un tanto obsesionada con Chanel :s), pero me han prohibido intentar comprarmelos por:
1. Son incomodos
2. Dan calor
3. No te los compres

Eso si son preciosos, o no?


Y hablando de zapatos de Chanel... Botas de pelo? En serio?


Como tengan el mismo exito que los zuecos o que las botas por encima de la rodilla de la temporada pasada pienso cortarme las venas...

Enjoy it.


xxx. M

No hay comentarios: