domingo, 7 de noviembre de 2010

This is me

Creo que no nos hemos presentado antes... Me llamo Marina, tengo 17 años y aunque no tengo todo lo que querría tengo todo lo que necesito, aunque no lo parezca. Estudio Arte en un sitio en el que en 1º te mal acostumbran a no hacer nada para que en 2º lo pases mal. Soy una fan no-declarada del color mostaza y el burdeos y de los algodones y tizas de azúcar.

Photobucket

Aunque tampoco lo parezca, me encanta la noche. Me parece que es el momento perfecto del día. Las 3 ó las 4 am en la calle principal con una cámara y alguien posando en medio de la calzada.
Creo que en este mundo la personalidad y más la originalidad están mal distribuidas en el mundo, o escasea, como muchas otras cosas en las que no voy a entrar. Me declaro enamorada de todas las prendas que lleven la palabra "maxi" o "oversize", maxi-dress, maxi-skirt, jersey-oversize, oversize-pants etc.

Photobucket

Sobre todo las faldas... aunque mi novio las detesta. Mi novio: tonto enamorado que es incapaz de pasar por un escaparate y no decir "Me encantan esas botas". Tengo la teoría de que Bruno Mars se basó en él a la hora de escribir Just The Way You Are. Como tengo clarísimo que la colección otoño/invierno de D&G está inspirada en mis calcetines de andar por casa, pero es un secreto y no puedo contárselo a nadie.
Nunca he sido muy fan de Claudia Schiffer, pero tengo que decir que estas fotos me encantan y no creo que nadie pudiera hacerlas mejor.

Photobucket

Muchas DOC de golpe verdad? Me encantan. Tengo unas, pero al ser azules son muy complicadas aunque para eso me he comprado un jersey azul ^^.
Quien sí me gusta desde siempre es Emma Watson. Me parece una chica más real que muchas otras, más sencilla. Además como vuelve Potter va a estar inundando tooodas las revistas del mundo el mes que viene seguramente.
No estoy hablando del agua y la natación porque ultimamente lo único que me importa en ese campo son los amigos y mis niños a los que doy clase, pero eso se incluye en lo primero que he dicho.
Y creo que eso es todo. Si no lo ireis sabiendo.

Photobucket

I hope you like it. :)
xxx. M

No hay comentarios: