lunes, 1 de noviembre de 2010

New Purchase

Hacía muchísimo tiempo que no me compraba nada azul así que me acabo de quitar ese gusanillo con este jersey de H&M.

Photobucket

Los leggins o los calentadores o lo que sea eso también los quería pero no todo llega aquí, de hecho aun sigo esperando que llegue una colección entera de la que quería por lo menos una bufanda. También quería los joggers de esta misma colección pero cuando cuando quedaba bien de un sitio no lo hacía en otro y viceversa.

Y me encanta este jersey de Blanco que me he encontrado mientras veía la colección de lencería de la cual me gustan un par de cosas más que luego al final nunca compro pero... El jersey es perfecto :)

Photobucket

And that's all :)

Pd. Mi novio también ha comprado así que supuestamente tengo un jersey más que ponerme (Uno que lleva Kortajarena para H&M, es bastante bonito...)
xxx. M

No hay comentarios: