martes, 6 de julio de 2010

Sur, Sur, Sur

Sí beybes, llegué al sur ayer después de un día y medio de viaje. Llegué con un montón de ganas de bajar a la playa y quitarme el blanco nuclear de encima y creo que no aguanté ni 5 minutos on the seaside. Odio el levante y lo siento muchísimo. Hoy, el panorama pintaba más o menos igual, mucho viento y el cielo despejado, así que me he bajado porque prefiero mil veces arena en los ojos que volver a casa blanca. También hoy me he quitado el mono de gastar dinero en revistas. Mi víctima, Haper's Bazaar.



Es una de las revista de moda que más me gusta, además de ser una de las más nuevas editadas en España(este es el 5º número), porque trae poca letra (en comparación con otras, aunque la entrevista a Rossy de Palma y C.Louboutin tiene tela), muchas fotos y propuestas (y muchas gafas de sol ^^)
El último número es bastante veraniego con un pequeño avance de temporada al final (que miedo me da)





Elisa Sednaoui (no sé por qué creía que se llamaba Carmen) y Tanya Dziahileva.

Escribiría más cosas y podría más fotos si no viviera con ese miedo a que los buenos de mis vecinos se den cuenta de que les robo internet.


xxx. M

No hay comentarios: