lunes, 26 de julio de 2010

A falta de dinero...

... y ganas de bajar a por revistas, subcripciones en bloglovin' a todo blogger o fotógrafo algo interesante y no muy exagerado.
Ultimamente lo único que tengo es tiempo libre y he sido capaz de ver una y otra vez todas las campañas de otoño y voy fichando posibles clones a comprar (si Zara/H&M) me lo permiten, como son los pantalones de cuero rojos de Balmain (los cuales no creo que compre nunca) o el vestido amarillo mostaza de MiuMiu (o cualquier vestido que tenga la falda de los MiuMiu)




Freja Beha para Interview Magazine

Y que mas cosas hacen el aburrimiento? Pues ver una y otra vez el mismo editorial de Vogue Novias y preguntarme siempre si hacen esos editoriales por pura estética o porque en serio hay novias que se casan con LWD.










Mañana salimos a hacer fotos y estoy esperando a que me pasen unas del 23 porque la calidad-Tuenti no es que sea muy buena. See you!

xxx. M

No hay comentarios: