lunes, 21 de junio de 2010

Where's the summer?

No sé como estará siendo por el resto del mundo, pero aquí parece que el verano no quiere llegar ni a tiros. Estoy pasando días en casa que debería de estar pasando en la piscina y mis faldas están empezando a coger polvo en el armario. Pero mientras yo sigo haciendo compras veraniegas para llamarlo un poquito porque sino me veo cambiando modelito para San Juan. Hoy por ejemplo compré este vestido en H&M, que parece estar hecho para chicas de 1,80 no de 1,60 como aquí la señorita a parte de ser algo bastante transparente, aunque a mi me encanta. Morado y crema, 10e, una ganga.




Y el otro día compre esta camiseta en Zara, con los colores invertidos, y con el lazo que me pareció una monada (bastante transparente también, es como si no existiera la ropa opaca).


Photobucket



A proposito de el lazo, estoy bastante obsesionada con ellos. Le tengo encargados unos cuantos lazos para hacer a una amiga y por otro lado me voy a hacer la diadema de Givenchy (al final no me la haré) porque el lazo de Marc by Marc Jacobs me parece demasiado extrambótico para ir por Zaragoza.


Photobucket


La obsesión por las diademas de lazos nació con Blair Waldorf a pricipios del verano pasado (dónde estás verano!?) pero se ha visto acentuada a causa de ver lazos por todas partes. Lazos en jerseys, camisetas, vestidos, cinturones (había uno en Zara que voló) escaparates, pasarelas, blogs... Lazos everywhere (son como las flores, están por todas partes)



xxx. M

No hay comentarios: