viernes, 11 de junio de 2010

Sporty

Si algo tiene que hacer una tendencia para ser aceptada es llamar la atención, ser nombrada por todos o (según lo veo yo) ser cómoda, ponible y fácil de combinar. Y ese es el caso del sport glam, sport o como quieras llamar al look deportivo.


Es una tendecia que reina esta temporada en firmas como Lacoste o Alexander Wang y que se deja ver en Marc by Marc Jacobs o DsQuared. También se puede ver algo de ella en Zara, H&M, Pull & Bear o Asos. Yo estuve buscando desesperadamente estos short en H&M y o a Zaragoza no llegaron o llegaron y se agotaron, porque sí que conseguí ver unos del estilo.


La prenda de la que todos hablan esta temporada, relacionada con este estilo, es el pantalón jogger. Jogger?? Sinceramente aun no tengo muy claro que es el pantalón jogger. Mi definición vulgar es "patalones con un corte similar al de los baggy pants, de tela de chandal, o sea, un excusa para ponerle tacones a un chandal".

Y cuál es la diferencia entre baggy pant, jogger y carrot pant?? El nombre, el tipo de tela y (con suerte) el tiro del pantalón. Yo no los distingo, pero más o menos la diferencia es esta:


Photobucket


Enjoy it.


xxx. M

No hay comentarios: